Rotulación de microperforados

El vinilo microperforado para ventanas y cristales consiste en una película de PVC blanca por el anverso y negra por el reverso. Tiene una matriz de pequeñas perforaciones u orificios que cubren aproximadamente un 40% de su superficie imprimible

Estas perforaciones permiten la visibilidad a través del material, cuenta con dos caras, la imprimible y la auto adherible, esta última queda de un color negro, lo que crea un efecto de total transparencia, mientras por el contrario la cara imprimible de color blanco da la apariencia de ser una impresión sólida.

Es por este motivo que resulta muy útil para cubrir ventanas o ventanales, proporcionando visibilidad total en una sola dirección permitiendo además la entrada de luz hacía el interior, por estas razones el vinilo microperforado es una excelente alternativa para publicitar tu negocio o para darle un toque personal a tu vehículo.

Este material esta diseñado para su aplicación en ventanas de vehículoscristales de establecimientos públicos, edificios o ventanales grandes con el objetivo de difundir publicidad sin perder luminosidad.

En Serigrafías Martex hacemos rotulaciones de microperforados asegurando una perfecta instalación.