La nuestra es una de las empresas de serigrafía en Bilbao que te ofrece una gran variedad de servicios, incluyendo también el diseño de vinilos decorativos, que se pueden emplear en una gran variedad de espacios, tanto en viviendas como en locales comerciales o, incluso, en los vehículos.

Sin duda, el uso de estos elementos ofrece un gran número de ventajas en el campo de la decoración. Para empezar, son muy económicos, por lo que puedes cambiar el aspecto de tu casa o de alguna habitación por muy poco dinero. Es más, no tienes que limitarte a dejarlos durante muchos años. Al ofrecer tan buenos precios, es posible hacer cambios con más frecuencia.

También conviene destacar la posibilidad de reutilizarlos, por lo que no hay que dejarlos en el mismo lugar para siempre. Puedes emplear un vinilo durante un tiempo en la habitación de tus hijos y luego cambiarlo al cuarto de juegos o a cualquier otra zona de la casa.

¿Qué diseño quieres elegir? Depende de ti y hay una gran variedad de posibilidades, por lo que no te tienes que ceñir solo a un tipo de dibujos. Puedes escoger el estilo, el color y el diseño que quieras para cada espacio. Además, la colocación es muy sencilla, no requiere de un trabajo profesional y te llevará tan solo unos minutos, en función del tamaño de cada vinilo.

Si quieres encargar alguno para tu casa o para cualquier otro lugar, tan solo tienes que preguntar a los profesionales de las empresas de serigrafía en Bilbao para que te orienten.

Para ello te puedes acercar a Serigrafía Martex y nos encargaremos de enseñarte algunos de los diseños con los que hemos trabajado. También nos encargamos de la impresión de camisetas y de la creación de productos de marketing.

Con las fiestas ya aquí, se nos echan encima los regalos de última hora. Y una idea que puede salvarnos es recurrir a la serigrafía de camisetas en Bilbao. Seguro que no se te había pasado por la cabeza la idea de regalar una camiseta personalizada, y sin embargo puede ser una la perfecta opción para aquel familiar o amigo cercano al que queremos dedicarle algo personal pero no se nos ocurre nada.

Lo mejor de esta idea es que es muy sencilla, casi no requiere tiempo y puede ajustarse a un presupuesto reducido. Además, es altamente versátil. Podemos por ejemplo imprimir en la prenda un frase o una broma que se asocie a la persona, o una frase de una canción que le recuerde a algún momento vivido juntos. Por otro lado, podemos combinar el texto con alguna imagen o fotografía que tengamos con esa persona, o una escena que le identifique especialmente (puede ser un paisaje, una película, …). También se puede prescindir del texto y darle protagonismo total a la imagen, o aprovechar el reverso de la camiseta y distribuir los elementos por toda la prenda.

Una vez tengas más o menos pensado qué quieres incluir en la prenda, solo tienes que acudir a un comercio de serigrafía de camisetas en Bilbao y consultar con ellos el diseño final de la camiseta. Como son profesionales con experiencia, te podrán recomendar cómo ajustar el texto y las imágenes para que el resultado final tras la personalización sea perfecto. Una vez ya tengas tu regalo, simplemente envuélvelo en un papel festivo y decora con alguna tarjeta en la que escribas un mensaje dedicado. Seguro que al destinatario le encanta su regalo personalizado.

Recuerda que en Serigrafía Martex somos profesionales en serigrafía de camisetas, así que, si te convence la idea, no dudes en visitarnos.

La consecuencia de estos avances ha sido un aumento en la demanda de serigrafía de camisetas en Bilbao, a la par que un desarrollo y una especialización progresivos que han incrementando la importancia del diseño en la creación de camisetas.

Tanto es así que el humor se ha convertido en un elemento fundamental para el auge de camisetas personalizadas. Siempre lo has visto presente en las prendas conmemorativas para las celebraciones de cumpleaños y las despedidas de soltero. Sin embargo, cada vez más, las camisetas humorísticas están superando estos límites de antaño hasta convertirse en una tendencia de la moda progresivamente extendida.

Triunfan como nunca las camisetas con humor autóctono. Hace unos años, en las tiendas de souvenirs podían adquirirse diseños creados para los turistas, en los cuales se presentaban con gracia las características, los puntos turísticos y las peculiaridades de determinadas regiones y ciudades. Ahora el foco ha cambiado: la mayoría de estas prendas divertidas se dirigen a los habitantes de esas localidades, quienes muestran orgullosos esos mensajes, iconos y emblemas que sus conciudadanos celebran con una cómplice sonrisa.

Los diseñadores de la moda, asimismo, han descubierto en el humor un campo joven, fresco, desenfadado y con muchísimo gancho para un tipo de clientes que buscan, sobre todo, reflejar en su vestuario su personalidad y carácter. Como sabemos, las camisetas son las prendas que mejor reflejan la individualidad de sus usuarios. Un frase pícara, un logotipo cachondo o un concepto que hace reír se convierten, de inmediato, en un imán para numerosos compradores.

Divertidas o no, en Serigrafía Martex personalizamos tus camisetas con excelente calidad. ¿Nos llamas?

Como imprenta especializada en la serigrafía de camisetas en Bilbao hemos hecho realidad los diseños de un gran número de empresas. La camiseta como elemento de merchandising es uno de los clásicos dentro de los regalos publicitarios empresariales. Además de esta hay otra serie de artículos que, aunque pasen los años, siguen manteniéndose como una de las mejores opciones para promocionar una marca. Hoy hacemos un repaso por ellos.

Probablemente la característica que comparten todos los elementos de merchandising que siguen triunfando años tras años es la de ser útiles. Todos los años se lanza algún nuevo producto que tendrá éxito por su originalidad, pero que en dos años habrá desaparecido. Sin embargo, los que tienen una utilidad práctica para la mayoría de las personas se convierten en clásicos. A esto se suma que suelen ser artículos cuyo coste de producción es bajo.

Dentro de estos están, por ejemplo, los mecheros. Todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas un mechero de merchandising. En este caso al hecho de ser útil se suma el de que pasan fácilmente de un dueño a otro.

Otro clásico que acompaña a la serigrafía de camisetas en Bilbao son los bolígrafos. De nuevo nos encontramos con un elemento práctico que se guarda porque puede ser útil en algún momento.

Otro elemento habitual dentro de los artículos textiles son las gorras. De hecho, algunas de las gorras de merchandising han pasado en ciertos momentos a ser iconos de moda

Por último, en Serigrafía Martex también realizamos a menudo paraguas publicitarios. Estos tienen especial éxito en una ciudad lluviosa como esta, siendo un espacio perfecto para publicitar por la calle una marca.

La serigrafía de camisetas en Bilbao es una técnica que resulta muy potente a la hora de hacer propaganda y publicidad. No en vano, algunos de los líderes de opinión e, incluso, electorales que han alcanzado protagonismo y notoriedad en los últimos años deben buena parte de su éxito a la serigrafía. Ha habido quien ha destacado más dentro de su hemiciclo por los eslóganes que ha lucido en sus camisetas que por los discursos que ha pronunciado desde la tribuna de oradores.

Y es que en la sociedad digital y de la imagen en la que vivimos, la serigrafía de camisetas en Bilbao tiene un poder difusor apabullante, como ha demostrado Santiago Segura cada vez que ha tenido que promocionar alguna de las entregas de la serie Torrente. O como ponen de manifiesto los jugadores del Athletic cuando alguno de sus compañeros sufre una lesión grave o un percance serio de salud. En esos casos, el mensaje de solidaridad y simpatía que transmiten los futbolistas con la ayuda de una simple camiseta serigrafiada al salir del vestuario resulta muy eficaz.

Serigrafía para la denuncia política y social, para la solidaridad y para la celebración. También para el divertimento. ¿Acaso no se encargan de lucir idéntica camiseta quienes celebran un éxito académico, profesional o personal?

Eso sí, cuando de un divertimento se trata, la mejor combinación posible debe ser aquella que permita lucir la prenda serigrafiada delante de un photocall, porque es una práctica que se presta a la sonrisa y el ‘buen rollo’ que a todo el mundo parece satisfacer. Y que podremos inmortalizar para la posteridad.

Y, además, con una extraordinaria rapidez y a un precio muy razonable que está al alcance de todos los bolsillos.

¿Todavía no te has decidido? Ven a vernos a Serigrafía Martex porque tenemos una camiseta para ti.

Los centros dedicados a la impresión de camisetas en Bilbao ofrecen un servicio tanto a particulares como a diversos negocios. Estas tiendas de serigrafía permiten crear regalos muy personales, así como fabricar diseños realmente únicos. Además, las empresas se podrán beneficiar de sus trabajos para diseñar creativos logos estampados en los uniformes de sus empleados.

Los establecimientos que ofrecen servicios de impresión de camisetas en Bilbao disponen de una amplia variedad de calidades distintas en los materiales utilizados para fabricar las prendas. Además, habrá distintas calidades en las impresiones realizadas, lo que quiere decir que tendremos que cuidar de esta ropa tan especial si no queremos dañar los diseños que lucen.

Existe una serie de símbolos, los cuales podremos encontrar en las llamadas etiquetas de cuidado en todas las prendas. Estas nos informarán sobre la mejor manera de limpiar esa determinada tela y poder así ofrecerle un cuidado apropiado. En las diferentes regiones del mundo encontraremos distintos pictogramas, pero en algunas normas podremos ver que van acompañadas de indicaciones complementarias en forma de texto.

En Europa disponemos, por ejemplo, de indicaciones para los procesos de lavado. Esto se mostrará con el símbolo de un pequeño cubo lleno de agua. Dentro de esta imagen veremos la temperatura máxima a la que podremos lavar dicha prenda. Si este barreño muestra una mano, nos informa que dicha prenda deberá ser lavada a mano, y si aparece tachada no deberemos lavarla. Por otra parte, un triángulo nos dirá si podemos utilizar lejía. Por último, una plancha o un círculo dentro de un cuadrado, que simboliza una secadora. Estos nos indicarán la temperatura máxima a través de puntos.

En Serigrafía Martex realizamos todos nuestros productos con materiales de primera calidad, y ponemos especial cuidado en nuestras impresiones para garantizar un resultado perfecto y que durará mucho tiempo.

Si buscas una empresa especializada en la impresión de camisetas en Bilbao para dar una sorpresa a tu grupo de amigos o para tu peña, en nuestro negocio encontrarás una maquinaria y un equipo humano a la altura de tus necesidades. A continuación, te explicamos por qué convertirnos en tu lugar de referencia para tu equipamiento deportivo o tus prendas personalizadas para toda clase de eventos o finalidades.

Lo primero que debes tener en cuenta es que en nuestra empresa de impresión de camisetas en Bilbao trabajamos con prendas de todos los colores y con una gran variedad de materiales textiles. De esta manera podremos ofrecer prendas de calidad y que respondan a lo que estás buscando, saliendo de la escasa gama de opciones que se pueden encontrar en otros espacios. Además, también trabajamos con prendas especiales para la práctica de fútbol u otros deportes.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es que antes de entregar cualquier pedido comenzamos por hacer pruebas de impresión digital. Las ventajas de estas radican en dos puntos. El primero es que podrás ver cómo será el producto final, con lo que, en caso de querer mejorar el diseño siempre estarás a tiempo. En segundo lugar, nos permite ofrece un producto de mayor calidad, pues nuestro propio equipo al realizar las pruebas podrá recomendar variaciones para que el resultado serigráfico sea el adecuado.

No le des más vueltas, si quieres personalizar prendas de ropa, pañuelos u otros elementos en Serigrafía Martex encontrarás lo que estás buscando.