Encuadernación de libros

Un problema al que se enfrentan muchos escritores que optan por la autoedición es la maquetación y diseño de su libro. En Serigrafias Martex no sólo somos expertos en imprimir con la más alta calidad a precios competitivos, sino que también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de maquetar y diseñar sus trabajos, ya sean libros, revistas o catálogos.

La maquetación consiste en disponer a lo largo del libro el texto original, de manera que su lectura sea fluida y equilibrada, eligiendo el tipo de letra, el interlineado y las medidas de las cajas de texto.

En Serigrafías Martex ofrecemos el servicio de diseñar una plantilla equilibrada que disponga los textos e imágenes y que gestione correctamente los contenidos. Además, para lograr la mejor experiencia lectora, elegimos la tipografía adecuada, así como las separaciones entre sílabas, palabras, tracking, etc. y control de las cursivas, versalitas, numerales, etc. Controlamos también la partición de palabras y las líneas huérfanas y viudas.