Serigrafía Martex

La serigrafía de camisetas en Bilbao es una técnica que resulta muy potente a la hora de hacer propaganda y publicidad. No en vano, algunos de los líderes de opinión e, incluso, electorales que han alcanzado protagonismo y notoriedad en los últimos años deben buena parte de su éxito a la serigrafía. Ha habido quien ha destacado más dentro de su hemiciclo por los eslóganes que ha lucido en sus camisetas que por los discursos que ha pronunciado desde la tribuna de oradores.

Y es que en la sociedad digital y de la imagen en la que vivimos, la serigrafía de camisetas tiene un poder difusor apabullante, como ha demostrado Santiago Segura cada vez que ha tenido que promocionar alguna de las entregas de la serie Torrente. O como ponen de manifiesto los jugadores del Athletic cuando alguno de sus compañeros sufre una lesión grave o un percance serio de salud. En esos casos, el mensaje de solidaridad y simpatía que transmiten los futbolistas con la ayuda de una simple camiseta serigrafiada al salir del vestuario resulta muy eficaz.

Serigrafía para la denuncia política y social, para la solidaridad y para la celebración. También para el divertimento. ¿Acaso no se encargan de lucir idéntica camiseta quienes celebran un éxito académico, profesional o personal?

Eso sí, cuando de un divertimento se trata, la mejor combinación posible debe ser aquella que permita lucir la prenda serigrafiada delante de un photocall, porque es una práctica que se presta a la sonrisa y el ‘buen rollo’ que a todo el mundo parece satisfacer. Y que podremos inmortalizar para la posteridad.

Y, además, con una extraordinaria rapidez y a un precio muy razonable que está al alcance de todos los bolsillos.

¿Todavía no te has decidido? Ven a vernos a Serigrafía Martex porque tenemos una camiseta para ti.