La grabación por láser, es empleada en muchos tipos de superficies, siendo las mas habituales en el mundo del regalo de empresa personalizados, la madera, el metal, la piel o derivados, vidrio o la goma.
¿En que consiste la grabación láser?
En primer lugar destacamos que realmente no hay un contacto directo entre la pieza a grabar y el cabezal de la máquina por donde sale el rayo láser.
Y en segundo lugar destacamos que el efecto que el láser provoca es como de un desgaste y el color y apariencia varía según la superficie a marcar, no es lo mismo realizar lápices personalizados de madera, donde el efecto es como de quemado, que realizar bolígrafos personalizados metálicos o llaveros de metal u otros materiales. Es más en el caso de artículos de metal con pintura lacada, el láser quita la capa de pintura.
La precisión y detalle de los logotipos grabados a láser suele ser bastante alta, aunque también depende mucho de la superficie a grabar.
Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda, así como mostrarte esta y muchas otras posibilidades que te ofrecemos dentro de nuestra amplia variedad de productos y servicios.